El papel del «coach» en la formación de directivos: análisis de un programa específico
La complejidad de las tareas de dirección escolar exige una formación específica. Los estudios sobre liderazgo coinciden en que esta formación tenga como base la reflexión sobre la práctica favorecida por el coaching. Este artículo presenta el análisis de los comportamientos y de las estrategias de...
Guardado en:
Autores principales: | Mariana Altopiedi, Antonio Burgos García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0b9d1b20a23c47a98f2f43a501000166 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Liderazgo Educativo y su Papel en la Mejora: Una Revisión Actual de sus Posibilidades y Limitaciones
por: Bolívar,Antonio
Publicado: (2010) -
Liderazgo Directivo: Claves para una Mejor Escuela
por: Anderson,Stephen
Publicado: (2010) -
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
por: Lara Subiabre,Brenda
Publicado: (2019) -
Relación Entre Liderazgo Educativo y Desempeño Escolar: Revisión de la Investigación en Chile
por: Horn,Andrea, et al.
Publicado: (2010) -
Problemas de gestión asociados al liderazgo como función directiva
por: Ulloa Garrido,Jorge, et al.
Publicado: (2012)