Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil
La educación emocional es un objetivo que debemos incorporar en el proceso formativo de la primera infancia, trabajando desde la familia y la escuela. La presente investigación relaciona la promoción de la educación emocional con la emoción del miedo en los niños y niñas, promoviendo un mayor autoco...
Guardado en:
Autores principales: | Purificación Cruz, Mónica Patricia Borjas, Marta López-Calvo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0bc792514ff84d8abaf88c51cff18d8d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ludoevaluación en la educación infantil : más que un requisito, un asunto serio /
por: Borjas, Mónica Patricia
Publicado: (2013) -
La sociedad del miedo /
por: Bude, Heinz
Publicado: (2017) -
Sociología del miedo un estudio sobre las ánimas, diablos y elementos naturales /
por: Luna Zamora, Rogelio
Publicado: (2005) -
La construcción social del miedo : caso Sucumbíos /
por: Vásconez Rodríguez, Belén
Publicado: (2005) -
MIEDO INSUPERABLE Y OBEDIENCIA JERÁRQUICA
por: Mañalich Raffo,Juan Pablo
Publicado: (2008)