Analyse transversale des activités et paradigme de la transformation
Le but de cet article, intentionnellement préparé pour le numéro thématique « Pensée transformation » est de montrer comment l’analyse transversale des activités et le paradigme de la transformation, présents dans l’œuvre de Jean-Marie Barbier (2016, 2017), traversent également la perspective socio-...
Guardado en:
Autor principal: | Ewa Marynowicz-Hetka |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN FR PL |
Publicado: |
Lodz University Press
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0be205276a3d45cda3fec51df2a8fa33 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESARROLLO HUMANO: A TRAVES DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES (OFT)
por: Mulsow G.,Gloria
Publicado: (2000) -
¿Existen las competencias transversales?
por: Bernard Rey
Publicado: (2000) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012) -
Asociación entre apego y riesgo suicida en adolescentes escolarizados de Colombia
por: Suárez Colorado,Yuly, et al.
Publicado: (2019) -
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
por: Assumpta Aneas, et al.
Publicado: (2017)