História, educação e a construção da identidade nacional
El objetivo de este ensayo es reflexionar sobre un tema relacionado con la formación del profesor, el carácter político de su profesión, la acción pedagógica y el compromiso que éste tiene con las clases populares en su lucha cotidiana contra las sórdidas condiciones que le fueron impuestas por las...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Bauer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0c2ab95ebe6e44a39f78aaf436a7d01c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proyecto "Cátedra
Institucional Universidad de Cartagena
por: Dora Piñeres de la Ossa
Publicado: (2006) -
Experiência e identidades em (re)construção
por: Teresa Sarmento, et al.
Publicado: (2020) -
Cuando la nación queda lejos: fronteras cotidianas en el paso Lago Verde (Aysén-Chile) - Aldea Las Pampas (Chubut-Argentina)
por: Núñez,Andrés, et al.
Publicado: (2017) -
Reseña de "VII CONGRESSO INTERNACIONAL DA SOCIEDADE DE HISTÓRIA DA EDUCAÇÃO LATINOAMERICANA"
por: Leandro de Proença Lopez
Publicado: (2009) -
A deficiência e as concepções que conformam o campo da educação especial: permanências e rupturas em sua identidade
por: Sirleine Brandão de Souza
Publicado: (2021)