Freire y el modelo de la “ciencia social crítica”
Este artículo se propone demostrar la relación que existe entre la “ciencia social críti-ca” y los planteamientos pedagógicos de Paulo Freire. Para demostrar esta tesis, se parte del texto “Teoría crítica de la enseñanza” (1988) de Carr y Kemmis (1988) y se confronta con el libro “Pedagogía del opr...
Guardado en:
Autor principal: | Héctor Hernando Fernández Rincón, Dr. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Educación y Formación Profesional S.C.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0c38b7bec0c54d998affefe179c0e7ed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Paulo Freire y la pedagogía del oprimido
por: Javier Ocampo López
Publicado: (2008) -
La pedagogía crítica de Paulo Freire y sus aportes a la educación superior costarricense actual
por: Manuel Gerardo Espinoza Arroyo
Publicado: (2021) -
¿Inventar una educación pública online o errar una ciudadanía virtual? M@riátegui, #Rodríguez y Freire 2.0
por: Pedro Perera Méndez, Dr., et al.
Publicado: (2021) -
ENTRE AS ORIGENS E O AGORA: MEMÓRIAS E TRAJETOS DA EDUCAÇÃO POPULAR
por: Carlos Rodrigues Brandão, et al.
Publicado: (2021) -
Teorías y pedagogías críticas. Borrador de tesis o postulados de base
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2013)