Política educativa y significados del profesorado respecto del Programa Acceso y Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior (PACE) en Chile
El estudio busca comprender los significados elaborados por el profesorado en jefe respecto a la política educativa en Chile, a partir del análisis de la implementación del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), el cual otorga un ingreso alternativo a la educaci...
Guardado en:
Autores principales: | Paulina Bravo Valenzuela, Valeria Herrera Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.38492 https://doaj.org/article/0c44159c6ea44661ab4efeddee0a3903 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado: el reto de la reforma
por: Imbernón, Francisco
Publicado: (1989) -
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios
por: Juan Antonio Moreno Murcia, et al.
Publicado: (2015) -
Plan de formación del profesorado para la incorporación del modelo formativo de la UD
Publicado: (2006) -
Potencialidades del trabajo en equipos para el desarrollo de la habilidad comunicar resultados científicos en la formación investigativo del profesorado en Cuba
por: Cruz Méndez, Luisel
Publicado: (2009) -
La formación del profesorado en educación en valores Propuesta y materiales /
por: Buxarrais Estrada, María Rosa
Publicado: (2010)