La escuela: un nuevo escenario para la psicomotricidad
En las puertas del nuevo siglo, para una educación casi esclerosada, aparecen nuevos aires de cambio, anclados en las reformas educativas que se van gestando en muchos países, aun bajo distintos paradigmas. La escuela se transforma entonces en un nuevo escenario posible para la Psicomotri cidad. En...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel SASSANO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0cb4fabddcd444efa49a345916b7318b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El contenido de la Psicomotricidad. Reflexiones para la delimitación de su ámbito teórico y práctico
por: Pedro Pablo BERRUEZO ADELANTADO
Publicado: (2008) -
El juego corporal: soporte técnico-conceptual para la práctica psicomotriz en el ámbito educativo
por: Pablo BOTTINI
Publicado: (2008) -
El rol del psicomotrista
por: Josefina SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, et al.
Publicado: (2008) -
La observación de la imagen del cuerpo en las sesiones de psicomotricidad
por: Marisa MIR POZO, et al.
Publicado: (2008) -
La Psicomotricidad Educativa: un enfoque natural
por: Javier MENDIARAS RIVAS
Publicado: (2008)