Seguridad y protección digital de la infancia: retos de la escuela del siglo XXI
Internet está totalmente integrado en la vida de la población infantil y preadolescente. Dicho colectivo adquiere habilidades técnicas con facilidad, pero carece de competencias digitales suficientes para garantizar el uso seguro de la red. El presente estudio busca conocer los hábitos, las experien...
Guardado en:
Autores principales: | Rakel Gamito Gomez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales, Irati León Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0cb7905ba35f43ebad6b3f5bbc9d79f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de los Componentes de la Seguridad desde una Perspectiva Sistémica de la Dinámica de Sistemas
por: Parada,Diego J., et al.
Publicado: (2018) -
La paz y la seguridad internacional en el ciberespacio
por: Álvarez Valenzuela,Daniel
Publicado: (2019) -
CALIDAD DE VIDA Y CONDUCTAS ALIMENTARIAS DE RIESGO EN LA PREADOLESCENCIA
por: Urzúa M,Alfonso, et al.
Publicado: (2010) -
Medida del nivel de seguridad informática de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en Colombia
por: Sánchez-Sánchez,Paola A., et al.
Publicado: (2021) -
La ciberseguridad en los Tratados de Libre Comercio
por: Becerril,Anahiby
Publicado: (2019)