Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio: el proyecto “El cumpleaños de Darwin”

La planificación y realización de talleres de divulgación científica para escolares ha sido experimentada en el contexto de la formación de futuros docentes de los niveles de la Educación Primaria. Se presenta la valoración de este trabajo desde el punto de vista de los docentes en ejercicio, los al...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sebastián Molina Puche, Carmen De Lemus Varela, María Pilar Treviño Fernández, María Soraya Tejada Sánchez, María Luisa Fernández Armesto
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2013
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0d0d6b7acdec4898b0a9fb4fbdd38f01
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares