Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio: el proyecto “El cumpleaños de Darwin”
La planificación y realización de talleres de divulgación científica para escolares ha sido experimentada en el contexto de la formación de futuros docentes de los niveles de la Educación Primaria. Se presenta la valoración de este trabajo desde el punto de vista de los docentes en ejercicio, los al...
Guardado en:
Autores principales: | Sebastián Molina Puche, Carmen De Lemus Varela, María Pilar Treviño Fernández, María Soraya Tejada Sánchez, María Luisa Fernández Armesto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0d0d6b7acdec4898b0a9fb4fbdd38f01 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DIFICULTADES Y PROPUESTAS PARA UTILIZAR LAS NOTICIAS CIENTÍFICAS DE LA PRENSA EN EL AULA DE CIENCIAS
por: Mª Rut Jiménez-Liso, et al.
Publicado: (2010) -
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
por: Naira Díaz Moreno, et al.
Publicado: (2012) -
Incidencia de las metáforas en la comprensión de textos divulgativos del área de Biología
por: Morgado Fernández,Paula, et al.
Publicado: (2021) -
Teología, magisterio y sentido de la fe: Un desafío de diálogo y comunión
por: Silva,Joaquín
Publicado: (2008) -
¿Por qué lucha el magisterio?
por: Francisco Zuluaga Jiménez, et al.
Publicado: (1974)