Tendencias sobre las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana: el punto de vista de los estudiantes
El artículo contribuye con la reflexión académica sobre las prácticas de lectura y escritura en la educación superior, realizada en el marco de la investigación interinstitucional financiada por Colciencias “¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de...
Guardado en:
Autores principales: | Diana Patricia De Castro Daza, Rosa María Niño Gutiérrez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0d0f3accdd7c41f5989766d560502f90 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Caracterización de prácticas de lectura y escritura en 17 universidades
por: Mauricio Pérez Abril, et al.
Publicado: (2013) -
Leer y escribir en la universidad: una experiencia desde una concepción no instrumental
por: Torres Perdigón,Andrea
Publicado: (2017) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
Representaciones sociales acerca del proceso de Escritura Académica: el caso de la tesis en una Licenciatura en Historia
por: Marinkovich,Juana, et al.
Publicado: (2011) -
Prácticas en la enseñanza de la escritura argumentativa académica. La estructura textual
por: Moreno-Fontalvo,Vera J.
Publicado: (2020)