Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
El presente texto socializa los resultados de un estudio comparativo orientado a identificar las concepciones de un grupo de docentes de ciencias sociales colombianos (n=61) y sus estudiantes (n=764), alrededor de las prácticas de enseñanza de la historia, los objetivos formativos de estas y el inte...
Guardado en:
Autor principal: | Nilson Javier IBAGÓN-MARTÍN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0d1a1dbcc01d48c0afd615aba0d5c814 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza del pensamiento histórico en la formación docente. Una investigación narrativa sobre las prácticas docentes en el profesorado universitario memorable
por: Luis Gabriel Porta-Vázquez, et al.
Publicado: (2019) -
Los desafíos de enseñar historia en la formación inicial en Estudios Sociales. Un estudio de caso en el contexto costarricense
por: Ramírez Achoy,Jéssica, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
por: Concepción Barrón Tirado
Publicado: (2015) -
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
Publicado: (2020) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
por: Palomera Rojas,Pamela, et al.
Publicado: (2021)