ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CONCEPTO DE MODELO CIENTÍFICO A TRAVÉS DE ANALOGÍAS
En la actualidad se reconoce la importancia de enseñar no sólo el contenido de la ciencia sino también su naturaleza. Los modelos cumplen un rol fundamental en la construcción y el avance del conocimiento científico y también en la enseñanza de las ciencias. El objetivo general de este trabajo es ap...
Guardado en:
Autores principales: | Andrés Raviolo, Paula Ramírez, Eduardo A. López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0d1caf28fd08425e8b2860e93b09357d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actividades para la enseñanza/aprendizaje de la
química a través de analogías
por: José María Oliva
Publicado: (2006) -
UNA TIPOLOGÍA DE LOS MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
por: José Antonio Chamizo Chamizo
Publicado: (2010) -
Influencia de los Textos de Química en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia
por: Tejada,Candelaria N, et al.
Publicado: (2015) -
Estaciones de Aprendizaje para Abordar Concepciones de Fisiología y Morfología sobre el Concepto de Célula
por: Marzuca-Nassr,Nabil, et al.
Publicado: (2021) -
Efectividad de seis juegos de mesa en enseñanza de conceptos básicos de nutrición
por: Liévano F,Martha Constanza, et al.
Publicado: (2013)