El programa de Educación en Valores y su relación con el razonamiento moral, ideología educativa y liderazgo del Centro Docente

En el presente artículo se exponen resultados de un proyecto de investigación interinstitucional entre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Programa de Educación en Valores A.C .1 Cuya finalidad es analizar la relación del Programa con variables complejas de la Psicología Social como el Raz...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roberto Anaya Rodríguez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2013
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0d43ec13e1b5415db30d408dc27846c8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el presente artículo se exponen resultados de un proyecto de investigación interinstitucional entre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Programa de Educación en Valores A.C .1 Cuya finalidad es analizar la relación del Programa con variables complejas de la Psicología Social como el Razonamiento Moral, la Ideología Educativa y el Liderazgo de los centros docentes. Aportando elementos para su evaluación, retroalimentación y conocer parte de sus logros y retos.