El programa de Educación en Valores y su relación con el razonamiento moral, ideología educativa y liderazgo del Centro Docente
En el presente artículo se exponen resultados de un proyecto de investigación interinstitucional entre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Programa de Educación en Valores A.C .1 Cuya finalidad es analizar la relación del Programa con variables complejas de la Psicología Social como el Raz...
Guardado en:
Autor principal: | Roberto Anaya Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0d43ec13e1b5415db30d408dc27846c8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
por: Rivera Medina,Yovely Del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Implicaciones de la política educativa del nivel básico: la percepción de los docentes
por: Claudia Alaníz Hernández
Publicado: (2014) -
Estrategia de superación pedagógica para favorecer el liderazgo docente /
por: Fígueroa Soledispa, Martha Lorena
Publicado: (2013) -
Liderazgo ético la sabiduría de decir bien /
por: Sonnenfeld, Alfred
Publicado: (2012) -
Características del Liderazgo Transformational en Docentes de Lenguaje y Comunicación en una Muestra de Establecimientos Escolares de Vulnerabilidad Social
por: Maureira,Óscar, et al.
Publicado: (2013)