Obstáculos cognitivo-emotivos para la realización de actividad física en estudiantes universitarios
Nuestro objetivo en este estudio fue caracterizar los obstáculos cognitivo-emotivos para la realización de la actividad física regular en estudiantes universitarios, e indagar por los significados que tienen para ellos dichos obstáculos. Realizamos un estudio mixto explicativo de etapas secuenciales...
Guardado en:
Autores principales: | Aída María González, Oscar Eugenio Tamayo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0d74d44749d944a5818c802a55d2f61b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación empírica entre la Terapia Racional
Emotivo-Conductual (TREC) de Ellis y la Terapia
Cognitiva (TC) de Beck en una muestra costarricense
por: Hannia Cabezas Pizarro, et al.
Publicado: (2006) -
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
por: Leonardo González Galli, et al.
Publicado: (2017) -
Impacto de los obstáculos al conocimiento en la innovación de las empresas chilenas
por: Canales,Mario, et al.
Publicado: (2017) -
Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
por: Gastón Mariano Pérez, et al.
Publicado: (2018) -
¡Ponga atención en los obstáculos epistémicos de los estudiantes! Una clave para enseñar derecho probatorio
por: Agüero San Juan*,Claudio, et al.
Publicado: (2019)