La comunicación en el Marketing

El artículo presenta una revisión teórica del proceso de comunicación en el marketing y sus elementos, los cuales pueden ser utilizados por las empresas, independientemente del sector industrial o de ser vicio donde desarrolle las actividades de producción y/o...

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Autor principal: Silvana Valesca Cardozo Vale
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Los Andes 2007
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Acceso en línea:https://doaj.org/article/0dc10161e14643a49792d421cb667cf9
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spelling oai:doaj.org-article:0dc10161e14643a49792d421cb667cf92021-11-11T15:56:49ZLa comunicación en el Marketing1317-88222477-9547https://doaj.org/article/0dc10161e14643a49792d421cb667cf92007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545876009https://doaj.org/toc/1317-8822https://doaj.org/toc/2477-9547El artículo presenta una revisión teórica del proceso de comunicación en el marketing y sus elementos, los cuales pueden ser utilizados por las empresas, independientemente del sector industrial o de ser vicio donde desarrolle las actividades de producción y/o distribución, de su tamaño y de los objetivos planteados. Se considera que las empresas tienen competencias comerciales que requieren del uso de la mezcla promocional como medio para alcanzar objetivos económicos y sociales. De estas competencias, se deriva la eficacia de la empresa en ofrecer a los mercados metas, en las condiciones de consumo adecuadas, productos y ser vicios de calidad a precios razonables. Por consiguiente, se plantea que las empresas requieren comunicarse con sus mercados por medio de la mezcla promocional fundamentando sus mensajes en los elementos o atributos que las diferencian en el mercado.Silvana Valesca Cardozo ValeUniversidad de Los Andesarticlecomunicaciónmarketingmercadomezcla promocionalManagement. Industrial managementHD28-70BusinessHF5001-6182ESRevista Visión Gerencial, Iss 2, Pp 196-206 (2007)
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Management. Industrial management
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Silvana Valesca Cardozo Vale
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description El artículo presenta una revisión teórica del proceso de comunicación en el marketing y sus elementos, los cuales pueden ser utilizados por las empresas, independientemente del sector industrial o de ser vicio donde desarrolle las actividades de producción y/o distribución, de su tamaño y de los objetivos planteados. Se considera que las empresas tienen competencias comerciales que requieren del uso de la mezcla promocional como medio para alcanzar objetivos económicos y sociales. De estas competencias, se deriva la eficacia de la empresa en ofrecer a los mercados metas, en las condiciones de consumo adecuadas, productos y ser vicios de calidad a precios razonables. Por consiguiente, se plantea que las empresas requieren comunicarse con sus mercados por medio de la mezcla promocional fundamentando sus mensajes en los elementos o atributos que las diferencian en el mercado.
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