La comunicación en el Marketing
El artículo presenta una revisión teórica del proceso de comunicación en el marketing y sus elementos, los cuales pueden ser utilizados por las empresas, independientemente del sector industrial o de ser vicio donde desarrolle las actividades de producción y/o...
Guardado en:
Autor principal: | Silvana Valesca Cardozo Vale |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0dc10161e14643a49792d421cb667cf9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INFORMACIÓN CONTABLE Y DECISIONES DE MARKETING EN LAS PYMIS DEL MUNICIPIO SAN RAFAEL DE CARVAJAL, ESTADO TRUJILLO.
por: Silvana Cardozo Vale
Publicado: (2007) -
Herramientas de comunicación interna en la Universidad de Los Andes, Trujillo
por: Silvana Cardozo Vale, et al.
Publicado: (2014) -
Percepción de la comunidad trujillana sobre el Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes en Trujillo
por: Silvana Valesca Cardozo V.
Publicado: (2012) -
Congreso de Marketing - Creatividad e Innovación
por: César Mora, et al.
Publicado: (2008) -
Corrigendum: Investigating the relationship between corporate social responsibility and market, cost and environmental performance for sustainable business
por: L. Suganthi
Publicado: (2021)