The equity aspect within the framework of the assessment of the quality of Higher Education: Developing indicators to identify students with a higher risk of failure at university with a view to improving equality of chances of success

<p>Desde 2004, la calidad de la Educaci&oacute;n Superior en la B&eacute;lgica franc&oacute;fona es evaluada por la Agency for Quality Assurance in Higher Education (AEQES). Con este fin, los programas acad&eacute;micos propuestos por las facultades deben ser autoevaluados sobr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Stéphanie Malaise, Nathanaël Friant, Marc Demeuse
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2014
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0dd4ab920fd244c5bd3591eca489b8bd
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares