La detección de necesidades y la intervención socioeducativa
El trabajo se estructura en cuatro apartados: 1. Nuestro punto de partida —el ojo del observador—, donde se fundamenta la necesidad de la posición epistemológica que afirma «la construcción social de la realidad» para la intervención socioeducativa en equipo. Elemento fundamental para la comprensión...
Guardado en:
Autor principal: | José Ramón Orcasitas García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0ddaccdb29f249acb09518dc61e808f4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (1997) -
Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
por: Jesús Garanto Alós
Publicado: (1997) -
Jóvenes y subjetividad negada: Apuntes para pensar la intervención socioeducativa sobre prácticas autolesivas y suicidio
por: Kaplan,Carina V, et al.
Publicado: (2019) -
El educador social en los centros para personas mayores. Respuestas socioeducativas para una nueva generación de mayores
por: Silvia Martínez de Miguel López, et al.
Publicado: (2016) -
Un modelo de afiliación informal: prácticas socioeducativas de estudiantes de la Sede Interuniversitaria de Alajuela
por: Hennia María Cavallini Solano
Publicado: (2018)