Las Lesson Study en Andalucía: un modelo de formación permanente
El presente artículo ofrece los resultados de un estudio de casos desarrollado en el marco de un proyecto de investigación I+D de la Universidad de Málaga a través de una de las modalidades de formación permanente ofertadas por un Centro de Formación del Profesorado, bajo la demanda de un grupo de d...
Guardado en:
Autor principal: | Rosa M.ª Caparrós Vida |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0e1b5cd219ca4e3c97e2d000c758520b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
por: Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, et al.
Publicado: (2015) -
Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lessons Studies. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa
por: Noemí PEÑA, et al.
Publicado: (2015) -
Lessons Studies: un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo
por: Encarnación SOTO GÓMEZ, et al.
Publicado: (2015) -
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
por: Jéssica Araya-Ramírez
Publicado: (2014) -
Lesson studies y desarrollo profesional docente: estudio de un caso
por: Noemí PEÑA TRAPERO
Publicado: (2012)