Interculturalidad: su dimensión educativa y la analogía de la casa
Las perspectivas de interculturalidad ayudan a comprender las dinámicas sociales impulsadas por la globalización. La interacción de individuos y grupos con culturas disímiles origina nuevas síntesis y modos de socialización. Las culturas forman colectividades y los procesos interculturales las reedu...
Guardado en:
Autor principal: | Gustavo A. Segura-Lazcano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0e208746955742e29e8f067efa5b32a2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INMIGRACIÓN FEMENINA E IDENTIDAD ÉTNICA: ALEMANAS EN VALPARAÍSO. FINES DEL SIGLO XIX Y COMIENZOS DEL SIGLO XX
por: Estrada Turra,Baldomero
Publicado: (2014) -
Entender con palabras o con la experiencia. ¿Es posible un abordaje experiencial de la analogía beuchotiana?
por: José Barrientos-Rastrojo
Publicado: (2017) -
Autosuperación hermenéutica de la cultura en la interculturalidad. Hacia una lectura intercultural de la hermenéutica filosófica de Hans-Georg Gadamer
por: Javier Gracia Calandín
Publicado: (2017) -
La reciente filosofía de la imagen análisis crítico del debate actual y consideración de posibles aportes*
por: Roberto Rubio
Publicado: (2017) -
SIMONDON Y EL PROBLEMA DE LA ANALOGIA
por: JUAN MANUEL HEREDIA
Publicado: (2019)