Yinca-Exprésate con el deporte: haciendo historia a través de una yincana nocturna
<p>La Universidad actual -retada a diseñar y configurar procesos de enseñanza aprendizaje mucho más significativos y experienciales-, ha de seguir apostando por el desarrollo de metodologías y experiencias didácticas que se ajusten a las e...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Fernández Gavira, Pablo Álvarez Domínguez, Moisés Grimaldi Puyana, Aurora Llopis Garrido |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0e2cbb0273ce45e6b1c1f15857fdcce8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juego y Simulación de Programas Concurso de Televisión como Técnica Didáctica para Mejorar el Aprendizaje del Vocabulario Inglés en Estudiantes de Habla Hispana
por: Mogrovejo,Angel B., et al.
Publicado: (2019) -
Jugando a la Pandemia entre los newsgames y la simulación lúdica
por: De Santis Piras,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñanza-Aprendizaje en Robótica: Construcción de Simuladores como Actividades de Comprensión
por: Morán,Oscar D, et al.
Publicado: (2009) -
Autoconfianza de los estudiantes de técnico en enfermería a partir de una experiencia clínica simulada
por: Gatica-Videla,Camila P., et al.
Publicado: (2021) -
El juego de las mariposas Propuesta didáctica para el tratamiento del cambio biológico
por: Adriana Mengascini, et al.
Publicado: (2005)