Consecuencias no previstas del paso de la teoría evolutiva por las aulas
<p><em>Este ensayo reconoce la manera en la que el conocimiento científico ha alcanzado preponderancia al haberse contrapuesto a los argumentos dogmaticos, creencias culturales e ideológicos establecidos acríticamente durante años. Los logros c...
Guardado en:
Autor principal: | Oscar Jorge Comas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0e8722f6e993461c9c82d872beefae61 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El poder y los valores en Weber, Freud y Kelsen, a la luz del "nuevo paradigma científico" y en relación con América Latina
por: Cleary,Eda
Publicado: (2011) -
La Universidad Internacional en América Latina: un Nuevo Paradigma para el Siglo XXI
por: Lucchesi,Martha A. S
Publicado: (2011) -
EL CAMPO DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN CHILE: ¿CONVERGENCIA DISCIPLINAR EN LA CONSTRUCCIÓN DEL OBJETO DE ESTUDIO?
por: Ramos-Zincke,Claudio, et al.
Publicado: (2008) -
La mujer en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (1950-1960)
por: ANA HERCILIA HAMÓN NARANJO
Publicado: (2007) -
La Enseñanza de las Metodologías en las Ciencias Sociales en Brasil
por: Gugliano,Alfredo A., et al.
Publicado: (2010)