Recientes tendencias en la teoría de la educación comparada
Antes de realizar la descripción de las actuales tendencias en la teoría de la Educación Comparada, se recuerdan las etapas a través de las cuales ha llegado a su estado actual. De esta manera se mencionan los periodos que Kazamias, Bereday, Noah y Eckstein han indicado en el desarrollo de la E...
Guardado en:
Autor principal: | Erwin H. Epstein |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0e9b448778fb4eb2a1d16107d1fc4f53 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Epistemología de la pedagogía comparada
por: Josep Maria Quintana Cabanas
Publicado: (1983) -
Nuevos caminos en educación comparada
por: Edmund J. King
Publicado: (1983) -
La educación comparada : breve estudio documental
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1983) -
El fundamento de la metodología comparativa en educación
por: Francesc Raventós Santamaría
Publicado: (1983) -
La educación comparada en tiempos de globalización
por: García Garrido, José Luis
Publicado: (2012)