Las Conferencias Pedagógicas: un Instrumento para la Formación Permanente del Magisterio Español (Siglos XIX y XX)
Las conferencias pedagógicas en España, se crearon por la Ley de 16 de julio de 1887, reguladora de las vacaciones de verano, con el fin de promocionar la cultura general y profesional de los maestros y maestras. La experiencia de estas reuniones alternativas reflejaron el mal estado en que se en...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandro Ávila Fernández, Juan A. Holgado Barroso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0e9f489bbd174fc2b4ebbe243b3e6b03 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio: el proyecto “El cumpleaños de Darwin”
por: Sebastián Molina Puche, et al.
Publicado: (2013) -
Teología, magisterio y sentido de la fe: Un desafío de diálogo y comunión
por: Silva,Joaquín
Publicado: (2008) -
¿Por qué lucha el magisterio?
por: Francisco Zuluaga Jiménez, et al.
Publicado: (1974) -
La formación de los agentes intervinientes en el Prácticum de Magisterio en Medios y Recursos Educativos
por: María del Carmen Martínez Serrano
Publicado: (2006) -
"Escuchar devotamente, custodiar celosamente y explicar fielmente lo transmitido (DV 10)": Afirmaciones definitivas y lo relativo en el magisterio
por: Arteaga Manieu,Andrés
Publicado: (2008)