Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
En la enseñanza de las ciencias, señalar el ámbito afectivo es un aspecto básico que constituye un logroimportante, pues reconocer el afecto como una emoción en los actos de conocer, pensar, actuar y relacionarse esfundamental en el proceso de aprendizaje. En este trabajo se pretende conocer y anali...
Guardado en:
Autores principales: | Mª Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, Guadalupe Martínez Borreguero, Jesús Sánchez Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0eaa03eee33b45539e88910dd2a673fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
por: José María Marcos-Merino
Publicado: (2019) -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2017) -
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
por: José María Marcos Merino, et al.
Publicado: (2019) -
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
por: Diego Armando Retana-Alvarado, et al.
Publicado: (2018) -
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
por: Gutiérrez,Carlos, et al.
Publicado: (2018)