Los mutantes de la escuela
El presente artículo muestra los resultados parciales del estudio “Juegos en el recreo escolar: un escenario para la formación ciudadana”, cuya pretensión fue comprender los imaginarios sociales de juego en el recreo escolar y su relación con la convivencia social desde la proximidad del enfoque de...
Guardado en:
Autores principales: | Diego Armando Jaramillo-Ocampo, Napoleón Murcia-Peña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0ee56f39ef044530a0e1c00526026c85 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia
por: Napoleón Murcia Peña
Publicado: (2008) -
Imaginarios del joven colombiano
ante la clase de educación física
por: Napoleón Murcia Peña, et al.
Publicado: (2005) -
Vida universitaria e imaginarios: posibilidad en definición de políticas sobre educación superior
por: Napoleón Murcia Peña
Publicado: (2009) -
¿Promueven los patios naturalizados el desarrollo de la competencia científica? Un estudio de caso en la educación infantil
por: Josu Sanz, et al.
Publicado: (2021) -
Imaginarios sociales y biopolítica en la escuela: la mujer como cuerpo del delito
por: Arancibia Martínez,Leticia, et al.
Publicado: (2016)