Rehabilitación neuropsicológica en niños con TDAH: ¿Qué dice la evidencia sobre el entrenamiento neurocognitivo?
Los programas de entrenamiento cerebral son cada vez más populares entre los niños. El objetivo general del estudio fue realizar una revisión sistemática sobre el entrenamiento cognitivo en niños con TDAH. Metodología: Se realizó una búsqueda en PubMed, Web of Science, EBSCO, ELSEVIER, ERIC, SciELO...
Guardado en:
Autor principal: | Martha Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0f0e43da2e4a41b78bfff67865efbd1e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rehabilitación neuropsicológica en niños con TDAH: ¿Qué dice la evidencia sobre el entrenamiento neurocognitivo?
por: Martha Fernández
Publicado: (2019) -
Estilos parentales en niños y niñas con TDAH
por: Rocío González, et al.
Publicado: (2014) -
Desarrollo de una Escala de Autoinforme para la valoración del TDAH en la infancia (EA-TDAH): Estudio Delphi y datos de adecuación psicométrica
por: San Nicolás,Sara, et al.
Publicado: (2016) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Uso del Test de Rendimiento Continuo de Conners para diferenciar niños normales y con TDAH en Chile
por: Salas-Bravo,Sonia, et al.
Publicado: (2017)