Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.

<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El presente art&iacute;culo recoge la visi&oacute;n y las opiniones de los estudiantes y docentes de la UPF acerca de las competencias transversal...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ana Mir Acebrón
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0f14048640244f3185edcc6d050b2e23
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:0f14048640244f3185edcc6d050b2e23
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:0f14048640244f3185edcc6d050b2e232021-12-02T11:02:55ZLas competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.1887-45921887-4592https://doaj.org/article/0f14048640244f3185edcc6d050b2e232011-03-01T00:00:00Zhttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/57https://doaj.org/toc/1887-4592https://doaj.org/toc/1887-4592<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El presente art&iacute;culo recoge la visi&oacute;n y las opiniones de los estudiantes y docentes de la UPF acerca de las competencias transversales, su valoraci&oacute;n, su adquisici&oacute;n en la Universidad, y la posible mejora en su desarrollo. El an&aacute;lisis ofrece una doble perspectiva, emp&iacute;rica y cualitativa, para ahondar en las opiniones de los estudiantes y docentes, recoger sus propuestas para la mejora del proceso competencial en la Universidad, e implementar los cambios asociados a la convergencia hacia el Espacio Europeo de Educaci&oacute;n Superior en las condiciones m&aacute;s adecuadas.</span></p><p><strong>ABSTRACT</strong></p><p><span lang="EN-US"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">Within the context of implementing a skill-focused approach at UPF, the review presents the point of view and opinions of third- and four-year degree students and teachers about general skills. The analysis of the subject, carried out from an empirical and qualitative perspective, also gathers the suggestions made on possible improvement. <br /></span></span></p>Ana Mir AcebrónUniversitat Politècnica de ValènciaarticleEducationLENESRed U, Vol 6, Iss 1, Pp 1-16 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Education
L
spellingShingle Education
L
Ana Mir Acebrón
Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.
description <p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El presente art&iacute;culo recoge la visi&oacute;n y las opiniones de los estudiantes y docentes de la UPF acerca de las competencias transversales, su valoraci&oacute;n, su adquisici&oacute;n en la Universidad, y la posible mejora en su desarrollo. El an&aacute;lisis ofrece una doble perspectiva, emp&iacute;rica y cualitativa, para ahondar en las opiniones de los estudiantes y docentes, recoger sus propuestas para la mejora del proceso competencial en la Universidad, e implementar los cambios asociados a la convergencia hacia el Espacio Europeo de Educaci&oacute;n Superior en las condiciones m&aacute;s adecuadas.</span></p><p><strong>ABSTRACT</strong></p><p><span lang="EN-US"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">Within the context of implementing a skill-focused approach at UPF, the review presents the point of view and opinions of third- and four-year degree students and teachers about general skills. The analysis of the subject, carried out from an empirical and qualitative perspective, also gathers the suggestions made on possible improvement. <br /></span></span></p>
format article
author Ana Mir Acebrón
author_facet Ana Mir Acebrón
author_sort Ana Mir Acebrón
title Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.
title_short Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.
title_full Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.
title_fullStr Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.
title_full_unstemmed Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.
title_sort las competencias transversales en la universidad pompeu fabra. la visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.
publisher Universitat Politècnica de València
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/0f14048640244f3185edcc6d050b2e23
work_keys_str_mv AT anamiracebron lascompetenciastransversalesenlauniversidadpompeufabralavisiondelosdocentesyestudiantesdesegundociclo
_version_ 1718396275478495232