Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El presente artículo recoge la visión y las opiniones de los estudiantes y docentes de la UPF acerca de las competencias transversal...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Mir Acebrón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0f14048640244f3185edcc6d050b2e23 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la Universidad Pompeu Fabra (UPF) en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje.
por: Teresa Lloret Grau, et al.
Publicado: (2011) -
¿Existen las competencias transversales?
por: Bernard Rey
Publicado: (2000) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012) -
LINARES, José L. - MONTAGUT ESTRAGUES, Tomás de - RICART, Encarnado - SANSÓN, Victoria (editores), Liber Amicorum Juan Miquel Estudios romanisticos con motivo de su emeritazgo: (Barcelona, Universidad Pompeu Fabra, 2006), 1.111 págs.
por: Hierrezuelo Conde,Guillermo
Publicado: (2007) -
Repositorio de actividades para enseñar competencias transversales
por: Joe Miró, et al.
Publicado: (2011)