Eso si pa’ que: hacia una teoría de la práctica pedagógica en educación popular
Durante mucho tiempo, quienes nos hemos dedicado a la educación popular hemos restado importancia a la investigación cuidadosa de los procesos tanto individuales como grupales a los que contribuimos. Ya sea por ignorancia o por ideología, hemos supuesto que de estas actividades resulta lo que dese...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Serrano, Camilo Borrero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0f328371c41247eea6ee0c1e51f7ed60 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Liberación como teoría o como acción práctica?
por: Leonardo Boff
Publicado: (2017) -
Marxismo: separación o fusión entre teoría y práctica
por: Luis Alberto Restrepo
Publicado: (1983) -
Escuela de Derechos Humanos, Paz y Convivencia. Enfoques y desenfoques
por: Camilo Alberto Borrero García
Publicado: (2004) -
La justicia en las comunidades barriales. Una aproximación a la construcción de lo público
por: Camilo Alberto Borrero García
Publicado: (1998) -
Universidad popular: una propuesta de educación popular para la universidad colombiana
por: Karla Díaz
Publicado: (2015)