Variabilidad interobservador. Analizando algunas fuentes de error: heurísticas y categorizaciones
La educación médica ha intentado aprovechar la capacidad de observación humana para evaluar el desempeño de sus profesionales y estudiantes. Las herramientas de evaluación basadas en observadores han demostrado por un lado tener fortalezas en cuanto a su validez, fácil aplicabilidad, bajo costo y bu...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Alberto Alves de Lima |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | EN ES |
| Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/0f4891f4494743b6a5079345ce5b2948 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Variabilidad interobservador. Analizando algunas fuentes de error: heurísticas y categorizaciones
par: Alberto Alves de Lima
Publié: (2012) -
Variabilidad en la medición del índice acetabular
par: IBÁÑEZ L,ANGÉLICA, et autres
Publié: (2013) -
Estandarización en la Observación y Clasificación de Lesiones Epiteliales Premalignas y Malignas
par: Cuevas González,Juan Carlos, et autres
Publié: (2011) -
ERRORES ESTADÍSTICOS FRECUENTES AL COMPARAR DOS POBLACIONES INDEPENDIENTES
par: Díaz N,Víctor Patricio
Publié: (2009) -
La técnica de categorización en educación primaria
par: Sanz del Pozo, Teresa de Jesús
Publié: (2001)