Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-size: x-small;">Los autores de este artículo forman parte del Grupo de Interés de Carpetas de Aprendizaje en Educación Superior (GI-CAES) de la Unidad de I...
Guardado en:
Autores principales: | Silvia Blanch Gelabert, Marta Fuentes Agustí, Xavier Gimeno Soria, Neus González Monfort, Montserrat Rifà Valls, Noemí Santiveri Papiol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0f57f13af8704feb99722b80f648ad28 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cognición y aprendizaje : líneas de investigación /
Publicado: (2015) -
Cognición y aprendizaje: fundamentos psicológicos
por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado: (1998) -
Aprendizaje, cognición y comportamiento humano
por: Maldonado, Antonio
Publicado: (1998) -
Cognición y aprendizaje: fundamentos psicológicos
por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado: (1998) -
Cognición y aprendizaje: fundamentos psicológicos
por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado: (2003)