Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio

<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-size: x-small;">Los autores de este art&iacute;culo forman parte del Grupo de Inter&eacute;s de Carpetas de Aprendizaje en Educaci&oacute;n Superior (GI-CAES) de la Unidad de I...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Silvia Blanch Gelabert, Marta Fuentes Agustí, Xavier Gimeno Soria, Neus González Monfort, Montserrat Rifà Valls, Noemí Santiveri Papiol
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0f57f13af8704feb99722b80f648ad28
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares