Microorganismos y hábitos de higiene. ¿Se aprende más en la Educación Infantil mediante fichas?
En este trabajo se presentan los hábitos de higiene y el conocimiento que tiene un conjunto de 69 alumnos de Educación Infantil (4-6 años) sobre microorganismos y se analiza la posible influencia sobre ellos de dos propuestas didácticas diferentes (tradicional –grupo control- y con indagación –grupo...
Guardado en:
Autores principales: | María Antonia López-Luengo, Esther González Díaz, Esther Paños, José-Reyes Ruiz-Gallardo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2302 https://doaj.org/article/0f8acee9fda8426d940cf706589c985c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Microorganismos y hábitos de higiene. Estudio longitudinal en los cursos iniciales de Educación Primaria
por: José Molina, et al.
Publicado: (2021) -
Hábitos higiénicos vulvo-vaginales de consultantes ambulatorias en gineco-obstetricia
por: López A,Marcia, et al.
Publicado: (2015) -
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
por: Beatriz Crujeiras-Pérez, et al.
Publicado: (2018) -
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2012) -
Genomas de microorganismos y diagnóstico molecular
por: Osorio A.,Gonzalo
Publicado: (2000)