Disposición, habilidades del pensamiento crítico y éxito académico en estudiantes universitarios: metaanálisis
Introducción: el pensamiento crítico se halla entre las principales habilidades blandas relacionadas al éxito académico y de alta demanda en el mundo laboral. El objetivo fue hacer un meta-análisis de estudios observacionales sobre la relación entre la disposición, habilidades del pensamiento críti...
Guardado en:
Autores principales: | Yordanis Enriquez Canto, Esteban Zapater Ferrer, Giovani Martín Díaz Gervasi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0f9d39a138aa4bb292ab147eebf91186 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
por: Pérez-Villalobos,Maria V., et al.
Publicado: (2018) -
Razonando creencias: una propuesta para el desarrollo del pensamiento crítico desde la argumentación en la educación religiosa escolar
por: Juan Camilo Hernández Rodríguez
Publicado: (2021) -
El pensamiento crítico y creativo: un caso desde la investigación- acción
por: Víctor Augusto Gonzales Soto, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre el pensamiento crítico y el desempeño académico en alumnos de escuela preparatoria
por: Bianca Lucio García, et al.
Publicado: (2017) -
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
por: CARLOS SAIZ SANCHEZ, et al.
Publicado: (2012)