La educación científico-tecnológica de educadores infantiles en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia
El artículo es resultado del trabajo de un grupo de investigación integrado por profesores de Educación Infantil que proponen un modelo pedagógico de educación científico-tecnológica integrada a la formación profesional del maestro infantil, con el fin de que éstos sean capaces de educar a las nuev...
Guardado en:
Autores principales: | Yolanda Rodríguez Bernal, Lucy Patarroyo Caro, Luz Myriam Sierra Bonilla, Martha H. Arana Ercilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0fb6b8dcf526455e9bb7f36125cad401 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cooperación internacional para el desarrollo científico y tecnológico /
Publicado: (1992) -
Redes de Cooperación Científico-Tecnológicas en Contextos Intersectoriales
por: Marín-González,Freddy, et al.
Publicado: (2019) -
REALISMO CIENTÍFICO Y CONTABILIDAD: UNA EVALUACIÓN A LA DISCIPLINA CONTABLE
por: Eutimio Mejía Soto, et al.
Publicado: (2010) -
Un desarrollo científico y tecnológico para Chile en los años 90 /
por: Contreras Q., Carlos
Publicado: (1988) -
Glosario comentado sobre política tecnológica
por: Moreno Posada, Felix
Publicado: (1978)