ANÁLISIS COMPARATIVO DEL DESARROLLO NEUROPSICOLÓGICO EN NIÑOS BILINGÜES Y MONOLINGÜES DE ZONAS URBANAS Y RURALES DE AREQUIPA EN FUNCIÓN DE LA LATERALIDAD
En el presente trabajo se analizaron las diferencias en el desarrollo neuropsicológico según la lateralidad manual, pedal y ocular. Para ello se evaluó a 140 niños con una media de 76 meses de edad, de ambos sexos, equilibrados según sean monolingües y bilingües y su lugar de procedencia, de zonas r...
Guardado en:
Autores principales: | Walter L. Arias Gallegos, Renzo Rivera, Mariela Laura Colque |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0fbd953bcc064a198b7e0ec74427889c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lateralidad manual, disfunción cerebral y dislexia
por: Cespedes C,Amanda, et al.
Publicado: (1989) -
HABLA PRIVADA EN LOS MENSAJES DE NIÑAS Y NIÑOS BILINGÜES Y MONOLINGÜES
por: SAN MARTÍN MARTÍNEZ,CONCHI, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis neuropsicológico de un caso con anosognosia
por: Gaibor-Estévez,Jhonny, et al.
Publicado: (2020) -
Predictores neuropsicológicos de las habilidades académicas
por: Yaser Ramírez Benítez
Publicado: (2014) -
Variación morfosintáctica y lenguas en contacto: las formas analíticas y sintéticas del presente progresivo en el español monolingüe y bilingüe
por: Fafulas,Stephen, et al.
Publicado: (2010)