Tanit: el valor de un sueño
Este artículo cierra el círculo de una experiencia de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. En él se describen brevemente los marcos teórico y sociológico que delimitan el contexto para la descripción del desarrollo de una comunidad. El artículo finaliza con unos apuntes sobre la sostenibilid...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0fd1f1b491c64204944305f03011b47e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:0fd1f1b491c64204944305f03011b47e |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:0fd1f1b491c64204944305f03011b47e2021-12-05T18:06:11ZTanit: el valor de un sueño10.5565/rev/educar.2130211-819X2014-8801https://doaj.org/article/0fd1f1b491c64204944305f03011b47e2005-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/213https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 Este artículo cierra el círculo de una experiencia de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. En él se describen brevemente los marcos teórico y sociológico que delimitan el contexto para la descripción del desarrollo de una comunidad. El artículo finaliza con unos apuntes sobre la sostenibilidad de los proyectos y su íntima relación con la formación, la investigación y la evaluación, que llegan a constituir el triángulo de la sostenibilidad. Màrius MartínezSergi MartínezGerard FerrerCarme MartínezMargarida MassotUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlecomunidades de aprendizajepedagogía críticasostenibilidadEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 35 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
comunidades de aprendizaje pedagogía crítica sostenibilidad Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
comunidades de aprendizaje pedagogía crítica sostenibilidad Education (General) L7-991 Màrius Martínez Sergi Martínez Gerard Ferrer Carme Martínez Margarida Massot Tanit: el valor de un sueño |
description |
Este artículo cierra el círculo de una experiencia de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. En él se describen brevemente los marcos teórico y sociológico que delimitan el contexto para la descripción del desarrollo de una comunidad. El artículo finaliza con unos apuntes sobre la sostenibilidad de los proyectos y su íntima relación con la formación, la investigación y la evaluación, que llegan a constituir el triángulo de la sostenibilidad.
|
format |
article |
author |
Màrius Martínez Sergi Martínez Gerard Ferrer Carme Martínez Margarida Massot |
author_facet |
Màrius Martínez Sergi Martínez Gerard Ferrer Carme Martínez Margarida Massot |
author_sort |
Màrius Martínez |
title |
Tanit: el valor de un sueño |
title_short |
Tanit: el valor de un sueño |
title_full |
Tanit: el valor de un sueño |
title_fullStr |
Tanit: el valor de un sueño |
title_full_unstemmed |
Tanit: el valor de un sueño |
title_sort |
tanit: el valor de un sueño |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/0fd1f1b491c64204944305f03011b47e |
work_keys_str_mv |
AT mariusmartinez tanitelvalordeunsueno AT sergimartinez tanitelvalordeunsueno AT gerardferrer tanitelvalordeunsueno AT carmemartinez tanitelvalordeunsueno AT margaridamassot tanitelvalordeunsueno |
_version_ |
1718371162744946688 |