Tanit: el valor de un sueño
Este artículo cierra el círculo de una experiencia de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. En él se describen brevemente los marcos teórico y sociológico que delimitan el contexto para la descripción del desarrollo de una comunidad. El artículo finaliza con unos apuntes sobre la sostenibilid...
Guardado en:
Autores principales: | Màrius Martínez, Sergi Martínez, Gerard Ferrer, Carme Martínez, Margarida Massot |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0fd1f1b491c64204944305f03011b47e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comunidades de aprendizaje: participación, calidad y transformación social
por: Fórum IDEA
Publicado: (2002) -
El grupo de investigación Fòrum IDEA. Proyectos, código ético y marco epistemológico
por: Fòrum IDEA
Publicado: (2005) -
¿Una pedagogía sin atributos?
por: María Silvia Serra, et al.
Publicado: (2013) -
Pedagogía Crítica, treinta años después
por: César Cascante Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
Recursos y enlaces sobre comunidades de aprendizaje
por: Gerard Ferrer Esteban
Publicado: (2005)