El valor de lo público en Educación Infantil

CEIP La Educación Infantil en España ha reflejado, en general, los valores de calidad, atención a la diversidad y lucha por la equidad propios de la escuela pública, siendo un espacio de encuentro y de innovación. Sin embargo, estas características han sido tergiversadas por razones de diversa índol...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, M.ª Carmen PUERTAS VELARDE
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2016
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec2021-11-11T15:01:00ZEl valor de lo público en Educación Infantil0213-86462530-3791https://doaj.org/article/0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec2016-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27446519006https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791CEIP La Educación Infantil en España ha reflejado, en general, los valores de calidad, atención a la diversidad y lucha por la equidad propios de la escuela pública, siendo un espacio de encuentro y de innovación. Sin embargo, estas características han sido tergiversadas por razones de diversa índole. En este artículo se analizan dichas razones y se presentan cuestiones que conviene tener en cuenta para que no abandone el reto de ser de todos y para todos, desenvolviéndose dentro del marco de la atención y el cuidado del bienestar de la infancia.Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZM.ª Carmen PUERTAS VELARDEUniversidad de Murcia articleeducación infantilcurrículobienestar de la infanciacomunidad educativairgen de la pazEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 30, Iss 1, Pp 57-66 (2016)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic educación infantil
currículo
bienestar de la infancia
comunidad educativa
irgen de la paz
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle educación infantil
currículo
bienestar de la infancia
comunidad educativa
irgen de la paz
Education
L
Education (General)
L7-991
Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
M.ª Carmen PUERTAS VELARDE
El valor de lo público en Educación Infantil
description CEIP La Educación Infantil en España ha reflejado, en general, los valores de calidad, atención a la diversidad y lucha por la equidad propios de la escuela pública, siendo un espacio de encuentro y de innovación. Sin embargo, estas características han sido tergiversadas por razones de diversa índole. En este artículo se analizan dichas razones y se presentan cuestiones que conviene tener en cuenta para que no abandone el reto de ser de todos y para todos, desenvolviéndose dentro del marco de la atención y el cuidado del bienestar de la infancia.
format article
author Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
M.ª Carmen PUERTAS VELARDE
author_facet Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
M.ª Carmen PUERTAS VELARDE
author_sort Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
title El valor de lo público en Educación Infantil
title_short El valor de lo público en Educación Infantil
title_full El valor de lo público en Educación Infantil
title_fullStr El valor de lo público en Educación Infantil
title_full_unstemmed El valor de lo público en Educación Infantil
title_sort el valor de lo público en educación infantil
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2016
url https://doaj.org/article/0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec
work_keys_str_mv AT antoniarodriguezfernandez elvalordelopublicoeneducacioninfantil
AT macarmenpuertasvelarde elvalordelopublicoeneducacioninfantil
_version_ 1718437665518387200