El valor de lo público en Educación Infantil
CEIP La Educación Infantil en España ha reflejado, en general, los valores de calidad, atención a la diversidad y lucha por la equidad propios de la escuela pública, siendo un espacio de encuentro y de innovación. Sin embargo, estas características han sido tergiversadas por razones de diversa índol...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec2021-11-11T15:01:00ZEl valor de lo público en Educación Infantil0213-86462530-3791https://doaj.org/article/0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec2016-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27446519006https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791CEIP La Educación Infantil en España ha reflejado, en general, los valores de calidad, atención a la diversidad y lucha por la equidad propios de la escuela pública, siendo un espacio de encuentro y de innovación. Sin embargo, estas características han sido tergiversadas por razones de diversa índole. En este artículo se analizan dichas razones y se presentan cuestiones que conviene tener en cuenta para que no abandone el reto de ser de todos y para todos, desenvolviéndose dentro del marco de la atención y el cuidado del bienestar de la infancia.Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZM.ª Carmen PUERTAS VELARDEUniversidad de Murcia articleeducación infantilcurrículobienestar de la infanciacomunidad educativairgen de la pazEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 30, Iss 1, Pp 57-66 (2016) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
educación infantil currículo bienestar de la infancia comunidad educativa irgen de la paz Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
educación infantil currículo bienestar de la infancia comunidad educativa irgen de la paz Education L Education (General) L7-991 Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ M.ª Carmen PUERTAS VELARDE El valor de lo público en Educación Infantil |
description |
CEIP La Educación Infantil en España ha reflejado, en general, los valores de calidad, atención a la diversidad y lucha por la equidad propios de la escuela pública, siendo un espacio de encuentro y de innovación. Sin embargo, estas características han sido tergiversadas por razones de diversa índole. En este artículo se analizan dichas razones y se presentan cuestiones que conviene tener en cuenta para que no abandone el reto de ser de todos y para todos, desenvolviéndose dentro del marco de la atención y el cuidado del bienestar de la infancia. |
format |
article |
author |
Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ M.ª Carmen PUERTAS VELARDE |
author_facet |
Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ M.ª Carmen PUERTAS VELARDE |
author_sort |
Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ |
title |
El valor de lo público en Educación Infantil |
title_short |
El valor de lo público en Educación Infantil |
title_full |
El valor de lo público en Educación Infantil |
title_fullStr |
El valor de lo público en Educación Infantil |
title_full_unstemmed |
El valor de lo público en Educación Infantil |
title_sort |
el valor de lo público en educación infantil |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2016 |
url |
https://doaj.org/article/0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec |
work_keys_str_mv |
AT antoniarodriguezfernandez elvalordelopublicoeneducacioninfantil AT macarmenpuertasvelarde elvalordelopublicoeneducacioninfantil |
_version_ |
1718437665518387200 |