El valor de lo público en Educación Infantil
CEIP La Educación Infantil en España ha reflejado, en general, los valores de calidad, atención a la diversidad y lucha por la equidad propios de la escuela pública, siendo un espacio de encuentro y de innovación. Sin embargo, estas características han sido tergiversadas por razones de diversa índol...
Guardado en:
Autores principales: | Antonia RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, M.ª Carmen PUERTAS VELARDE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0fda81cbb23847b4844b6ed4fbaa1bec |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Infancia e investigación: unir teoría y práctica. El caso de la Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria
por: José Manuel OSORO SIERRA, et al.
Publicado: (2015) -
¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil
por: Yaiza Balbás, et al.
Publicado: (2018) -
Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infan-til en las Universidades de Granada y Palermo
por: María Carmen LÓPEZ LÓPEZ, et al.
Publicado: (2018) -
Las reformas en la historia del currículo en Venezuela (El proceso de implantación de la Educación Básica 1980-1998)
por: José Pascual Mora-García
Publicado: (2013) -
La educación emocional en la educación infantil
por: Èlia LÓPEZ CASSÀ
Publicado: (2005)