Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
En este artículo se analizan las teorías implícitas y su papel en el ámbito de la formación profesional y ocupacional. Además se presentan los resultados relatives a las mismas obtenidas dentro de la investigación sobre el Perfil del formador de formación profesional y ocupacional. Se concluy...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0fe4cf8f89c64dc98017ab1a4353ab91 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:0fe4cf8f89c64dc98017ab1a4353ab91 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:0fe4cf8f89c64dc98017ab1a4353ab912021-12-05T18:07:48ZLas teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional10.5565/rev/educar.4100211-819X2014-8801https://doaj.org/article/0fe4cf8f89c64dc98017ab1a4353ab911996-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/410https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 En este artículo se analizan las teorías implícitas y su papel en el ámbito de la formación profesional y ocupacional. Además se presentan los resultados relatives a las mismas obtenidas dentro de la investigación sobre el Perfil del formador de formación profesional y ocupacional. Se concluye que las teorías implícitas de dichos profesionales son multivariadas y no atienden a un único paradigma pedagógico. De ahí que seria conveniente que los centros de formación incluyeran en sus planes de estudio orientaciones acerca del abanico paradigmático que representan las diferentes teorías implícitas. Fortino Sosa TreviñoJosé Tejada FernándezUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleteorías implícitasformación profesionalformación ocupacionalperfil profesionalcontenidos curricularesEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 20 (1996) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
teorías implícitas formación profesional formación ocupacional perfil profesional contenidos curriculares Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
teorías implícitas formación profesional formación ocupacional perfil profesional contenidos curriculares Education (General) L7-991 Fortino Sosa Treviño José Tejada Fernández Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional |
description |
En este artículo se analizan las teorías implícitas y su papel en el ámbito de la formación profesional y ocupacional. Además se presentan los resultados relatives a las mismas obtenidas dentro de la investigación sobre el Perfil del formador de formación profesional y ocupacional. Se concluye que las teorías implícitas de dichos profesionales son multivariadas y no atienden a un único paradigma pedagógico. De ahí que seria conveniente que los centros de formación incluyeran en sus planes de estudio orientaciones acerca del abanico paradigmático que representan las diferentes teorías implícitas.
|
format |
article |
author |
Fortino Sosa Treviño José Tejada Fernández |
author_facet |
Fortino Sosa Treviño José Tejada Fernández |
author_sort |
Fortino Sosa Treviño |
title |
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional |
title_short |
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional |
title_full |
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional |
title_fullStr |
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional |
title_full_unstemmed |
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional |
title_sort |
las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1996 |
url |
https://doaj.org/article/0fe4cf8f89c64dc98017ab1a4353ab91 |
work_keys_str_mv |
AT fortinososatrevino lasteoriasimplicitasenlaformacionocupacionalyprofesional AT josetejadafernandez lasteoriasimplicitasenlaformacionocupacionalyprofesional |
_version_ |
1718371104004767744 |