Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional

En este artículo se analizan las teorías implícitas y su papel en el ámbito de la formación profesional y ocupacional. Además se presentan los resultados relatives a las mismas obtenidas dentro de la investigación sobre el Perfil del formador de formación profesional y ocupacional. Se concluy...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fortino Sosa Treviño, José Tejada Fernández
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1996
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0fe4cf8f89c64dc98017ab1a4353ab91
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:0fe4cf8f89c64dc98017ab1a4353ab91
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:0fe4cf8f89c64dc98017ab1a4353ab912021-12-05T18:07:48ZLas teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional10.5565/rev/educar.4100211-819X2014-8801https://doaj.org/article/0fe4cf8f89c64dc98017ab1a4353ab911996-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/410https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 En este artículo se analizan las teorías implícitas y su papel en el ámbito de la formación profesional y ocupacional. Además se presentan los resultados relatives a las mismas obtenidas dentro de la investigación sobre el Perfil del formador de formación profesional y ocupacional. Se concluye que las teorías implícitas de dichos profesionales son multivariadas y no atienden a un único paradigma pedagógico. De ahí que seria conveniente que los centros de formación incluyeran en sus planes de estudio orientaciones acerca del abanico paradigmático que representan las diferentes teorías implícitas. Fortino Sosa TreviñoJosé Tejada FernándezUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleteorías implícitasformación profesionalformación ocupacionalperfil profesionalcontenidos curricularesEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 20 (1996)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic teorías implícitas
formación profesional
formación ocupacional
perfil profesional
contenidos curriculares
Education (General)
L7-991
spellingShingle teorías implícitas
formación profesional
formación ocupacional
perfil profesional
contenidos curriculares
Education (General)
L7-991
Fortino Sosa Treviño
José Tejada Fernández
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
description En este artículo se analizan las teorías implícitas y su papel en el ámbito de la formación profesional y ocupacional. Además se presentan los resultados relatives a las mismas obtenidas dentro de la investigación sobre el Perfil del formador de formación profesional y ocupacional. Se concluye que las teorías implícitas de dichos profesionales son multivariadas y no atienden a un único paradigma pedagógico. De ahí que seria conveniente que los centros de formación incluyeran en sus planes de estudio orientaciones acerca del abanico paradigmático que representan las diferentes teorías implícitas.
format article
author Fortino Sosa Treviño
José Tejada Fernández
author_facet Fortino Sosa Treviño
José Tejada Fernández
author_sort Fortino Sosa Treviño
title Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
title_short Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
title_full Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
title_fullStr Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
title_full_unstemmed Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
title_sort las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1996
url https://doaj.org/article/0fe4cf8f89c64dc98017ab1a4353ab91
work_keys_str_mv AT fortinososatrevino lasteoriasimplicitasenlaformacionocupacionalyprofesional
AT josetejadafernandez lasteoriasimplicitasenlaformacionocupacionalyprofesional
_version_ 1718371104004767744