Identidades estudiantiles, conocimiento y cultura. Percepciones de jóvenes universitarios y universitarias de Cuyo, Argentina
En este artículo busco recuperar los significados de la experiencia académica desde una dimensión personal y subjetiva: la identidad encarnada en las voces y los relatos autobiográficos de un grupo de estudiantes universitarios y universitarias; también busco reflejar las percepciones más destacadas...
Guardado en:
Autor principal: | Hilda Mabel Guevara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0feaaf1e162d49c998d2a1351fbf33a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El espacio social en la construcción compartida del conocimiento
por: Ignasi Vila
Publicado: (1998) -
Significados del amor e historias de infidelidad en parejas que inician un proceso de psicoterapia
por: Liseth Karina Alfonso Roa, et al.
Publicado: (2020) -
Configuraciones subjetivas en la narrativa hispanoamericana: apuntes teóricos
por: Tornero,Angélica
Publicado: (2009) -
Los jóvenes debemos disputar el poder. Las Juventudes Comunistas de Chile y el movimiento estudiantil universitario (2000-2011)
por: Aránguez Muñoz,Raquel
Publicado: (2020) -
Condiciones culturales en la constitución de identidades políticas en el Chile actual: Algunas reflexiones a partir del caso del movimiento estudiantil secundario de 2006
por: Bro Khomasi,Naim
Publicado: (2011)