Centralidade basada em deslocamentos e seus reflexos sobre a estrutura monopolicentrica da região metropolitana do Rio de Janeiro
Este artículo tiene como objetivo proponer una categoría de centralidad basado en desplazamientos de via- jes atraídos por una región, clasificándolos de acuerdo con los motivos del viaje y la evaluación de los efectos sobre la estructura monopolicentrica de la Zona Metropolitana del Estado de R...
Guardado en:
Autores principales: | José André Villas Bôas Mello, Andrea Justino Ribeiro Mello, Romulo Dante Orrico Filho |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0fefdfa0419847dd9847b803a6c1c71d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El territorio y la innovación: la red telegráfica mexicana, 1850-1910
por: Héctor Mendoza Vargas
Publicado: (2014) -
Reseña de "Regional-Global, Dilemas da Região e da Regionalização na Geografía Contemporânea de Haesbaert, R.
por: Gisela Ariana Rausch
Publicado: (2012) -
El automóvil y los mapas en la integración del territorio mexicano, 1929-1962
por: Héctor Mendoza Vargas
Publicado: (2015) -
Classificaçao da cobertura vegetal utilizando dados do sar aerotransportado e do TM/Landsat: regiao da floresta nacional do Tapajós
por: Pedro Filho Hernández, et al.
Publicado: (1996) -
Reflexões sobre território e educação quilombola: tensões e resistências
por: Carlos Alberto de Souza Mascarenhas
Publicado: (2017)