Logros del accionar de la Secretaría de Administración Pública, SEAP
RINDE CUENTA DEL QUEHACER DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SEAP, ESPECIFICANDO LOS AVANCES Y LOGROS ALCANZADOS EN MATERIA DE PROFESIONALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN DE CALIDAD DEL SECTOR PÚBLICO DOMINICANO.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Secretaría de Estado de Administración Pública |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/100fb5e9be8249fb82d46c1ade88a2cf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Foro de la Función Pública de Centroamérica, Panamá y República Dominicana.
par: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Publié: (2012) -
Experiencias de gestión de calidad en la Administración Pública de República Dominicana
par: María del Carmen Lugo
Publié: (2009) -
Experiencias de República Dominicana sobre gestión de calidad en educación
par: Quénida Lora, et autres
Publié: (2011) -
Experiencias de Gestión de Calidad en Salud y Seguridad Social de República Dominicana
par: Seguro Nacional de Salud, et autres
Publié: (2011) -
Impacto del Premio Nacional a la Calidad de República Dominicana. El caso de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
par: Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
Publié: (2011)