Logros del accionar de la Secretaría de Administración Pública, SEAP
RINDE CUENTA DEL QUEHACER DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SEAP, ESPECIFICANDO LOS AVANCES Y LOGROS ALCANZADOS EN MATERIA DE PROFESIONALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN DE CALIDAD DEL SECTOR PÚBLICO DOMINICANO.
Guardado en:
Autor principal: | Secretaría de Estado de Administración Pública |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/100fb5e9be8249fb82d46c1ade88a2cf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Foro de la Función Pública de Centroamérica, Panamá y República Dominicana.
por: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Publicado: (2012) -
Experiencias de gestión de calidad en la Administración Pública de República Dominicana
por: María del Carmen Lugo
Publicado: (2009) -
Experiencias de República Dominicana sobre gestión de calidad en educación
por: Quénida Lora, et al.
Publicado: (2011) -
Experiencias de Gestión de Calidad en Salud y Seguridad Social de República Dominicana
por: Seguro Nacional de Salud, et al.
Publicado: (2011) -
Impacto del Premio Nacional a la Calidad de República Dominicana. El caso de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
por: Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
Publicado: (2011)