Logros del accionar de la Secretaría de Administración Pública, SEAP
RINDE CUENTA DEL QUEHACER DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SEAP, ESPECIFICANDO LOS AVANCES Y LOGROS ALCANZADOS EN MATERIA DE PROFESIONALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN DE CALIDAD DEL SECTOR PÚBLICO DOMINICANO.
Saved in:
Main Author: | Secretaría de Estado de Administración Pública |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/100fb5e9be8249fb82d46c1ade88a2cf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Referencias y lineamientos
by: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Published: (2007)
by: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Published: (2007)
Referencias y lineamientos
by: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Published: (2012)
by: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Published: (2012)
Similar Items
-
Foro de la Función Pública de Centroamérica, Panamá y República Dominicana.
by: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Published: (2012) -
Experiencias de gestión de calidad en la Administración Pública de República Dominicana
by: María del Carmen Lugo
Published: (2009) -
Experiencias de República Dominicana sobre gestión de calidad en educación
by: Quénida Lora, et al.
Published: (2011) -
Experiencias de Gestión de Calidad en Salud y Seguridad Social de República Dominicana
by: Seguro Nacional de Salud, et al.
Published: (2011) -
Impacto del Premio Nacional a la Calidad de República Dominicana. El caso de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
by: Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
Published: (2011)