El Síndrome de Déficit Atencional del Escolar como Expresión Clínica de los Trastornos del Sueño de Tipo Comicial.
El presente articulo realiza un primer informe del trabajo clínico realizado a lo largo de los últimos doce años fundamentando que el Síndrome de Déficit atencional con o sin hiperactividad, (TDAH y TDA), así como otros signos y síntomas descritos como trastornos de conducta y desadaptación es...
Guardado en:
Autor principal: | Elsa Bartolotti Laurens |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/10362864a06d463d9cc89be10f1b24df |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Síndrome de Déficit Atencional: antecedentes neurobiológicos y cognitivos para estudiar un modelo de endofenotipo
por: Aboitiz,Francisco, et al.
Publicado: (2005) -
Enfrentamiento terapéutico del trastorno por déficit atencional en una población infantil escolar perteneciente a la Región Metropolitana de Chile
por: Sandoval I,Angélica, et al.
Publicado: (2009) -
Utilización de resonancia magnética funcional 3T para evaluar los efectos del metilfenidato sobre la función de atención en pacientes con déficit atencional
por: Rosales F,Rosario, et al.
Publicado: (2011) -
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
por: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Publicado: (1992) -
Frecuencia de administración de psicoestimulantes en escolares de primero a sexto básico en Talca
por: Buttinghausen G,Valeria, et al.
Publicado: (2011)