El Síndrome de Déficit Atencional del Escolar como Expresión Clínica de los Trastornos del Sueño de Tipo Comicial.
El presente articulo realiza un primer informe del trabajo clínico realizado a lo largo de los últimos doce años fundamentando que el Síndrome de Déficit atencional con o sin hiperactividad, (TDAH y TDA), así como otros signos y síntomas descritos como trastornos de conducta y desadaptación es...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elsa Bartolotti Laurens |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
CAEN
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/10362864a06d463d9cc89be10f1b24df |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Síndrome de Déficit Atencional: antecedentes neurobiológicos y cognitivos para estudiar un modelo de endofenotipo
par: Aboitiz,Francisco, et autres
Publié: (2005) -
Enfrentamiento terapéutico del trastorno por déficit atencional en una población infantil escolar perteneciente a la Región Metropolitana de Chile
par: Sandoval I,Angélica, et autres
Publié: (2009) -
Utilización de resonancia magnética funcional 3T para evaluar los efectos del metilfenidato sobre la función de atención en pacientes con déficit atencional
par: Rosales F,Rosario, et autres
Publié: (2011) -
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
par: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Publié: (1992) -
Frecuencia de administración de psicoestimulantes en escolares de primero a sexto básico en Talca
par: Buttinghausen G,Valeria, et autres
Publié: (2011)