Lógicas das competências: Perspectivas para o Currículo em Ação
La polisemia del concepto de competencia plantea dificultades operativas que pueden expresarse en resultados opuestos a lo que se espera de la organización del trabajo y prácticas pedagógicas orientadas por el. Asumir un sentido más preciso, más circunscrito, más claro para este concepto sólo es pos...
Guardado en:
Autor principal: | Mário Medeiros |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/103c97b3641c43d68be88ed52c199d85 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Introducción a la filosofía de la lógica /
por: Díez Martínez, Amparo
Publicado: (2013) -
Revisando las Prácticas Educativas: una Mirada Posmoderna a la Relación Género-Currículo
por: Elida Giraldo-Gil
Publicado: (2014) -
A apropriação do pensamento marxiano e os fundamentos ontológicos da ética: algumas aproximações teóricas | The appropriation of Marxian thought and the ontological foundations of ethics: some theoretical approaches
por: Everton Melo da Silva
Publicado: (2019) -
Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros
por: Gabriel Fernando Martínez Alonso, et al.
Publicado: (2013) -
Quando o aprender na escola é (im) possibilidade
por: Juliana dos Santos Rocha, et al.
Publicado: (2018)