As políticas brasileiras para a Educação Superior a Distância: Desafios da expansão
El texto con foco en las políticas nacionales para la educación superior a distancia (EaD) tiene como objetivo analizar la trayectoria de las políticas para esta modalidad y reflexionar acerca de los desafíos que su crecimiento viene colocando para asegurar la calidad de la educación. Se trata de un...
Guardado en:
Autores principales: | Celia María Haas, Lidiane Moutinho Neves, Marcus Danilo De Paula Stander |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/103f406c9f1f407d8b70088de73840ac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Calidad en la educación superior en línea: un análisis teórico
por: Gladys Yvone García Soto, et al.
Publicado: (2020) -
Didáctica general y educación a distancia
por: Sosa Flores, Miguel
Publicado: (2007) -
Educación abierta y a distancia /
Publicado: (2006) -
ANTECEDENTES CONCEPTUALES, TECNOLOGICOS Y PEDAGOGICOS PARA LA PROPUESTA DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2002) -
Educación a distancia entre los saberes y las prácticas.
por: Tedesco, Alicia
Publicado: (2009)